MAŸLO - Dossier de boda
A continuación tenéis explicada, de forma detallada, nuestra manera de entender los reportajes de boda en forma de preguntas frecuentes.
No dudéis en plantearnos cualquier otra pregunta que no esté reflejada en el dossier.
AQUÍ RESPONDEMOS A LA MAYORÍA DE PREGUNTAS QUE NOS SOLÉIS HACER
QUEREMOS QUE REALICéiS EL REPORTAJE DE NUESTRA BODA, ¿CUÁL ES EL SIGUIENTE PASO?
Lo primero es ver si tenemos disponibilidad para vuestro día. Si estamos libres, haremos un presupuesto y firmaremos un contrato donde quedan reflejados todos los detalles de vuestra boda. Para reservar el día de vuestra Boda, será necesaria la firma del contrato, junto con la primera cuota del presupuesto, de la manera que explicamos mas abajo.
VIVIMOS FUERA DE VALENCIA, ¿CÓMO LO HACEMOS PARA RESERVAR Y FIRMAR EL CONTRATO?
Tranquilos, el contrato se puede firmar de manera digital, al igual que el presupuesto. Lo preparamos todo y os lo envíamos para que lo rellenéis y nos lo devolváis firmado. La reserva se puede hacer por transferencia o ingreso bancario.
¿CUÁL ES EL MÉTODO DE PAGO?
El pago del reportaje se realiza en 3 veces. El primer pago a la firma del contrato, el segundo la semana de la boda y el tercero cuando os entregamos el reportaje.
¿CUÁNTAS FOTOGRAFÍAS ENTREGáiS?
En cada boda ocurren cosas diferentes, por lo que no tenemos un número fijo de fotografías. La media suele rondar las 500 fotografías.
¿RETOCáiS LAS FOTOGRAFÍAS?
Todas las fotografías que os entregamos están editadas y terminadas. Nunca os entregaremos un trabajo sin terminar.
¿HACéiS FOTOGRAFÍA DE GRUPOS?
Aunque en la web no hayáis visto ninguna foto de grupo, hacemos las fotos de grupo y familiares que queráis.
¿CUÁNTO TIEMPO ESTARéiS CON NOSOTROS EL DÍA DE NUESTRA BODA?
Estamos con vosotros desde los preparativos en vuestras casas hasta la fiesta posterior al banquete. Durante la fiesta solemos hacer fotos durante una hora aproximadamente, suficiente para captar el ambiente y fotografiar a toda la gente bailando y disfrutando.
¿CUÁNTAS PERSONAS VENDRÉIS A NUESTRA BODA?
Acudimos un fotografo o un videografo por servicio.
¿CÓMO HACéiS PARA FOTOGRAFIAR LOS PREPARATIVOS?
Para realizar los preparativos, comenzamos siempre por el novio y solemos estar durante una hora mas o menos, despues nos desplazamos al lugar donde se vista la novia, con la que estamos hasta el momento de marcharnos a la ceremonia.
¿CUÁNTO TARDáiS EN ENTREGAR EL REPORTAJE?
Normalmente tardamos unos 90 días, aunque en épocas de mucho trabajo nos podemos retrasar un poco. Siempre intentamos que tengáis vuestro reportaje no más tarde de 3 meses después de la boda.
NO SABEMOS SI QUEREMOS ÁLBUM, ¿TENEMOS QUE CONTRATARLO YA?
El álbum es un complemento perfecto para vuestro reportaje y podéis tomar la decisión de contratarlo cuando queráis, incluso una vez pasada la boda y ya os haya entregado vuestro reportaje.
¿HACéiS BODAS FUERA DE VALENCIA?
Claro que si, y fuera de España también… ¿Dónde nos vamos?
-
Reportaje fotográfico 1190€
Estaremos con vosotros durante toda la boda y tendréis vuestro reportaje disponible en una galería online privada para que podáis descargar y compartir las fotos con quien queráis. Os entregamos una caja con un Usb con la imágenes de vuestra boda y con 30 fotografías seleccionadas por nosotros en un papel fineart de 15x20
-
Reportaje en vídeo 790€
Cobertura durante toda la boda al igual que con la fotografía. Os entregamos un trailer resumen de unos 4 minutos y una edición extendida de unos 30 minutos.
-
Sesión preboda o postboda 250€
La preboda es la excusa perfecta para tener unas fantásticas fotografías de pareja y de paso, conocernos mucho mejor y que le perdáis es miedo a la cámara La postboda , una vez habéis regresado de la luna de miel, es ideal para tener un recuerdo vestidos de novios en ese lugar tan especial para vosotros.
-
Album 190€
Tamaño 21x32 cm horizontal, maquetación foto por página, con 15 pliegos. Ampliable en cuanto a tamaño y pliegos siempre bajo presupuesto previo.
-
Segundo profesional en video y DRON 250€
Dos profesionales durante todo el evento, significa seguridad antes cualquier imprevisto, asegurando que en todo momento están cubierto si al fallara, y se incluye servicio de Dron.
-
Segundo profesional Fotografía 300€
Seguridad de tener todo cubierto y poder repartirnos, en cuanto a preparativos y horarios que se solapan, incidentes que puedan surgir, recoger muchos mas momentos durante todo el evento y poder asistirnos en cuanto a iluminación si se necesitase.
-
SERVICIOS POR HORAS 0€
Si lo que prefieres es cubrir solamente momentos clave de tu día, por ejemplo ceremonia y cóctel, o solo preparativos y ceremonia...etc . Preguntamos y hablamos sin compromiso para darte tu presupuesto personalizado.